Translate

jueves, 22 de noviembre de 2012

CARTA 2 : FABIÁN RIVERA

Carta a Padres Sobre Razones de la Elección
Fabián Rivera Tobar Presente:
Queridos Padres:

Se acerca una oportunidad muy grande en mi vida, la cuál es el proceso de postulación o elección de mi carrera que me marcará  para toda la vida como un emprendedor de la Escuela Industrial Superior de Valparaíso. Estoy muy ansioso debido a que si no se si quedaré o no en la especialidad elegida que les nombraré de inmediato junto con las razones .por ultimo anhelo quedarme en esta Escuela  ser un emprendedor de este sector y salir adelante.
Mi Especialidad Elegida es: Estructuras Metálicas

Razones:

1.- Me gusta la soldadura.
2.-El taller es acogedor y grande.
3.-Los implementos son seguros e interesantes.
4.-No me complica mucho el compañerismo ni el trabajo en equipo.
5.-Me llama la atención trabajar con fuego seguramente.
6.-Me gusta construir de distintas formas.
7.-Los profesores son simpáticos y estrictos.
8.-Cuando tienes tiempo libre puedes hacer estructuras a tu gusto.
9.-Me gusta trabajar con maquinarias pesadas.
10.-Me gusta construir en alturas.



                                Escuela Industrial Superior de Valparaíso  22, de Noviembre de 2012
                                        


0 comentarios:

Publicar un comentario