Translate

jueves, 22 de noviembre de 2012

CARTA 2 : MATÍAS GONZÁLEZ



Estimados padres:

Se acerca el período de la elección de las especialidades que comienza a fines del mes de Noviembre, por esta razón necesito contar con su apoyo, ya que la especialidad que escoja será la que me acompañe por el resto de mi vida. Todas las especialidades de la Escuela Industrial Superior de Valparaíso son garantizadas pero solo tengo dos opciones para escoger la especialidad.

Segunda opción: Electrónica

1.- El trabajo es más cómodo.
2.- No necesita mucho esfuerzo físico.
3.- Es un trabajo de alta seguridad.
4.- Requiere de una alta concentración.
5.- Quiero aprender más acerca de esta especialidad.
6.- Esta especialidad no me gusta mucho pero si quedo en ella, la relacionaré con una carrera cuando vaya a la Universidad o a un Instituto Profesional.
7.- Es un trabajo que necesita orden.
8.- Es un trabajo que necesita limpieza.
9.- Requiere trabajo en equipo y yo me destaco en eso.
10.- Se necesita bastante conocimiento de matemáticas, aunque es difícil para mí, con el tiempo puedo desarrollar más esta habilidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario