Translate

jueves, 22 de noviembre de 2012

CARTA 1: FABIÁN RIVERA


https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT_AA-fJYx5PALXFmqmY0UY-8ls4D0wgZNstQVbeo-IRkLB9BG-3wCarta a Padres Sobre Razones de la Elección
Fabián Rivera Tobar Presente:
Queridos Padres:


Se acerca una oportunidad muy grande en mi vida, la cuál es el proceso de postulación o elección de mi carrera que me marcará  para toda la vida como un emprendedor de la Escuela Industrial Superior de Valparaíso. Estoy muy ansioso debido a que si no se si quedaré o no en la especialidad elegida que les nombraré de inmediato junto con las razones .por ultimo anhelo quedarme en esta Escuela  ser un emprendedor de este sector y salir adelante.

Mi Especialidad Elegida es: Mecánica Automotriz
Razones:

1.-Me gustan los Automóviles.
2.-Me interesa conocer más de cerca la estructura de un auto por dentro.
3.-Me encanta todo lo visual de autos.
4.-Me gustan los motores roncos y de autos clásicos.
5.-Me llama mucho la atención conocer de motores diesel.
6.-Me gusta todo lo que tiene que ver con mecánica eléctrica.
7.-La especialidad tiene un taller acogedor y muy grande.
8.-Los profesores son extrictos y simpáticos lo cuál me gusta mucho.
9.-Me embarga la curiosidad respecto a los autos que lleguen al taller para ser arreglados.
10.-El compañerismo no me complica mucho en la especialidad.

    
                                      Escuela Industrial Superior de Valparaíso  15, de Noviembre de 2012

0 comentarios:

Publicar un comentario